La Liga

Mientras Guardiola los rechazó, sorprendió lo que hizo Flick para dirigir Barça

Hansi Flick se tomó en serio ser reemplazo de Xavi en el FC Barcelona y mira lo que decidió hacer

Por Damian Rodriguez

Mientras Guardiola los rechazó, sorprendió lo que hizo Flick para dirigir Barça
Mientras Guardiola los rechazó, sorprendió lo que hizo Flick para dirigir Barça
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona ha vuelto a una racha de victorias, pero viendo de reojo quién será su siguiente entrenador. Xavi Hernández anunció en rueda de prensa que no seguirá a final de temporada y ya barajan varios nombres como el caso de Hansi Flick, Mikel Arteta, entre otros.

Más noticias relevantes:

Griezmann se burló del Madrid y los hinchas no perdonaron, mira qué le dijeron

El ecuatoriano que pasó de vender comida, a que el Madrid y Barça peleen por él

Pep Guardiola se bajó de las opciones para el FC Barcelona, porque Joan Laporta sabe que tiene contrato con el Manchester City y no le quiere provocar un problema. Hansi Flick, por su parte, no tiene equipo, ganó un sextete con el Bayern Múnich y dirigió a la Selección de Alemania.

El entrenador alemán, Hansi Flick, ha decidido aprender español, con el objetivo de comunicarse de la manera más certera posible con los que serían sus jugadores en el FC Barcelona, de acuerdo a información de Christian Falk del portal Diario Bild.

Hansi Flick va tomando la ventaja en referencia a otros entrenadores que han sonado para el FC Barcelona, además que es un nombre que gusta mucho a Joan Laporta, presidente del club. Xavi Hernández, por su parte, sigue peleando por llegar al liderato de LaLiga.

Más noticias que te pueden interesar:

Llorente amargó al Real al último minuto con Atleti y mira la reacción de Modric

El defensa que estaba listo para el Madrid, Ancelotti lo rechazó, hoy se lamenta

Hansi Flick y lo que ganó en su último equipo

El último equipo que Hansi Flick dirigió fue la Selección de Alemania, donde tuvo un salario que rondó los 6 millones de euros brutos por temporada, de acuerdo a información de El País. FC Barcelona le podría ofrecer algo similar, tomando en cuenta que Xavi cobra 8 millones por año.


Más noticias