La Liga

Mientras el Madrid fichó a Endrick, la nueva joya de Brasil jugará con Messi

Los Merengues disfrutarán del joven atacante el próximo verano, ahora un nuevo talento competirá ante el astro argentino

Mientras el Madrid fichó a Endrick, la nueva joya de Brasil jugará con Messi
Mientras el Madrid fichó a Endrick, la nueva joya de Brasil jugará con Messi

El fútbol brasileño suele promover de grandes talentos a las ligas europeas. Los casos más emblemáticos de las últimas semanas ha sido el traspaso de Endrick al Real Madrid. La joven promesa de los Merengues arribará a España cuando cumpla la mayoría de edad, aunque desde Conchaespina ya se están frotando las manos con esta nueva contratación que puede darle grandes alegrías a la afición.

Más noticias del Real Madrid

Sonríe el Real Madrid, mira por qué se enojó Mbappé con el PSG y ya no renovaría

Dejando de lado el caso de Endrick o del propio Vitor Roque al FC Barcelona, a lo largo de las últimas horas se terminó de confirmar que la MLS, liga en la que participa actualmente Lionel Messi con el Inter Miami, contará con una nueva estrella entre sus filas. Se trata del extremo de Vasco Da Gama, Gabriel Pec, quien fue incorporado como el jugador francia de Los Angeles Galaxy.

Gabriel Pec firmó contrato hasta el final de la temporada 2028 a cambio de 10 millones de dólares y ocupará una de las dos plazas de jugadores franquicias de esta institución, las cuales quedaron vacantes tras las salidas de Chicharito y Douglas Costa. De esta manera, Lionel Messi jugará ante un rival de primera línea, considerado como uno de las grandes joyas del momento y con mucho potencial por delante

Más noticias del Real Madrid

La bofetada que Haaland le dio a Mbappé, por preferir el dinero al Real Madrid

Las cualidades de Gabriel Pec

El gerente general de LA Galaxy, Will Kuntz, expresó en un comunicado la novedad del fichaje de Gabriel Pec. El mensaje sobre el brasilero afirma: "Gabriel ha sido un jugador clave para uno de los clubes más grandes de la Serie A de Brasil, y estamos más que entusiasmados de que haya elegido unirse al Galaxy en su siguiente paso en su ascendente carrera. Además de su capacidad de trabajo y voracidad ofensiva, también aportará la experiencia de representar a su país, Brasil, en el torneo de clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2023 cuando se sume a nuestro grupo".

Más noticias