La Liga

Mientras Barça es pobre, la fortuna que logró Real Madrid para fichar a Mbappé

Los Blaugranas atraviesan una crisis sin precedentes, mientras que los Merengues se hicieron de millones para contratar al francés

Mientras Barça es pobre, la fortuna que logró Real Madrid para fichar a Mbappé
Mientras Barça es pobre, la fortuna que logró Real Madrid para fichar a Mbappé

La crisis financiera del FC Barcelona está llegando a un límite nunca antes visto. Los Blaugranas no tienen dinero para poder fichar jugadores y la merma en el rendimiento del equipo empieza a verse reflejada, a tal punto que los resultados no han acompañado en el inicio de este 2024 y Xavi Hernández tuvo que abandonar el barco. Mientras los Culés sufren, los Merengues lograron hacerse de una suma extraordinaria para poder fichar a Kylian Mbappé el próximo verano.

Más noticias del Real Madrid

Ganó 4 Champions y Mundial, su nivel cayó y ahora nadie lo quiere

El Real Madrid anunció de manera reciente a un nuevo patrocinador que estará presente en la elástica. Mediante un anuncio en sus redes sociales que dejó a todos los aficionados sumamente nerviosos y expectantes, ya que se trata de una imagen de un escritorio con un portátil sobre él, una silla vacía y el Santiago Bernabéu de fondo.

A pesar de que varios creían que podría tratarse de un aviso de un nuevo fichaje, lo cierto es que el Real Madrid cerró contrato con la empresa electrónica HP, que se convertirá en uno de los patrocinadores principales del club Merengue. Según indica el Diario Marca, se trataría de un acuerdo millonario, ya que la compañía tendrá presencia en la elástica, precisamente en las mangas.

Más noticias del Real Madrid

Endrick se va a Real Madrid, el disgusto que generó en su DT de Palmeiras

Los ingresos por sponsors en la camiseta

La camiseta del Real Madrid es una de las más importantes del mundo, de eso no hay ningún tipo de dudas. Es por ello que los patrocinadores pujan por invertir en publicidad en la elástica blanca. Hasta el momento, los Merengues cuentan con la marca Adidas, que aporta unos 120 millones por temporada. A ello hay que agregarles los 70 de Fly Emirates, más lo que sume HP próximamente.

Más noticias