La Liga

Mientras Ancelotti fue campeón, mira por qué pueden botar ahora a Xavi del Barça

Carlo Ancelotti ganó LaLiga y va por la Champions, en cambio a Xavi lo podrían mandar por esta razón

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, Xavi del FC Barcelona
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, Xavi del FC Barcelona

Carlo Ancelotti fue campeón de la liga española con el Real Madrid, aún con algunas fechas por disputarse. Mientras tanto, el FC Barcelona de Xavi Hernández se quedó fuera de toda pelea y su entrenador corre el riesgo de irse.

Más noticias relevantes:

El Barça escuchará ofertas por Jules Koundé y mira todos los millones que pide

Bayern quiere dar a Davies por Mendy y el Madrid tomó una inesperada decisión

De acuerdo a información de Javi Miguel Club: "La continuidad de Xavi corre peligro si el Barça no queda segundo y se clasifica para la Supercopa de España". El entrenador deberá quedar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

Xavi Hernández había comunicado, en conjunto con Joan Laporta, que se quedará para la siguiente temporada en el FC Barcelona y parecía que esta decisión no se iba a cambiar, pero si hay malos resultados no lo sostendrían.

Real Madrid, por su parte, no quiso celebrar aún el título liguero ya que tiene en esta semana un partido crucial de Champions League, ante el Bayern Múnich, mientras el FC Barcelona deberá pelear por quedar segundo en LaLiga.

FC Barcelona no ha tenido la mejor temporada y aunque estuvo peleando con el Real Madrid en LaLiga, la perdieron por diferencia de puntos. Por su parte, en Champions League se quedaron afuera tras perder contra el PSG en Montjuic.

Más noticias que te pueden interesar:

Mira todo lo que hará el Madrid la próxima semana, para celebrar el título de LaLiga

El jugador al que Xavi le dará más protagonismo en el Barça para que no se vaya

Xavi y el equipo que lo quiere en Europa

Xavi Hernández corre riesgo de quedarse en el FC Barcelona, si es que no queda segundo en la liga española. Ajax, en los Países Bajos, es quien lo quiere y lo ha venido buscando desde hace algunas semanas atrás, preguntando si estaría dispuesto a tomar las riendas.

Más noticias