La Liga

Lunin puede marcharse del Madrid y el gigante inglés que pagaría 20 millones

Desde la Premier League se interesaron por el portero ucracniano que podría elegir un cambio de aires.

Por Tomás Valle

Desde la Premier League se interesaron por el portero ucracniano que podría elegir un cambio de aires.
Desde la Premier League se interesaron por el portero ucracniano que podría elegir un cambio de aires.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andriy Lunin se encuentra dentro de la plantilla de Real Madrid desde 2020, pero lo cierto es que siempre ha sido el eterno suplente del belga Thibaut Courtois. Aún incluso cuando el Merengue sufriera la grave baja del portero titular. Es que el conjunto blanco salió a buscar un reemplazo top para reemplazarlo y terminó llegando Kepa Arrizabalaga, que venía de una muy buena actuación previa en Chelsea.

Más noticias del Real Madrid:

Sin embargo, pese a que el arquero vasco ocupó el lugar de Courtois en la portaría durante la primera etapa de la temporada, sus rendimientos no terminaron de convencer en el ambiente madridista y, sumado a una lesión que sufrió en su pierna derecha, fue Lunin quien terminó adueñándose de una vez por todas del lugar bajo los tres palos en el Santiago Bernabéu.

Es así que en el seno de la directiva madridista habrían tomado la decisión de no renovar la cesión de Kepa con el Chelsea de Inglaterra y así conservar al ucraniano que tuvo buenas actuaciones desde que ingresó en el equipo, además de pensar en la renovación de su contrato (vence a mediados del 2025).

No obstante, lo cierto es que la continuidad dentro del once titular para el ucraniano depende de las fechas que tenga como plazo el regreso de Courtois, que en los últimos días confirmaron una nueva grave lesión en su rodilla derecha y se espera pueda volver recién a partir de la próxima temporada. Esto podría ser un factor determinante para el arquero de 25 años que se acostumbró a ser del arranque y podría terminar decantando en una salida de Madrid, ya que pretendientes no le faltan.

Más noticias del Real Madrid:

El gigante inglés que se llevaría a Lunin de Madrid

De acuerdo al portal Más Fichajes, el Arsenal de Mikel Arteta podría perder a Aaron Ramsdale y ante ese panorama estarían atentos a lo que suceda con Lunin. Según la información, ya tendrían preparada una oferta por 20 millones de euros y, aunque de momento no se sabe la cifra que pueden llegar a pedir en España, "es posible que la cantidad ofrecida sea suficiente para cerrar el trato", señalaron.


Más noticias