La Liga

Lo quieren de Premier y Arabia, la decisión de Raphinha de irse de Barça

El brasilero no terminó de explotar y tomó una decisión trascendental

Por Tomás Valle

Lo quieren de Premier y Arabia, la decisión de Raphinha de irse de Barça
Lo quieren de Premier y Arabia, la decisión de Raphinha de irse de Barça
Síguenos enSíguenos en Google News

Raphinha ha sido uno de los jugadores más irregulares en lo que va de la temporada del FC Barcelona. A pesar de que los números que tiene en el curso no son para nada negativos (5 goles y 10 asistencias en 28 juegos), el brasilero nunca pudo encontrar su mejor versión y desde el club ya dejaron entrever que la intención es transferirlo en el verano.

Más noticias del FC Barcelona

Atleti quiere a Lewandowski, el crack de 70 millones que ofrece para ficharlo

De hecho, Raphinha llegó a tener ofertas de varios clubes importantes de la Premier League y tiene la posibilidad de aceptar una propuesta millonaria desde Arabia Saudí (la tercera en el último tiempo), pero el atacante ya tiene una decisión tomada en primera instancia.

Según comentan desde el Diario Sport, Raphinha está muy cómodo con su situación actual y no tiene ningún tipo de intención de moverse del FC Barcelona. El ex hombre del Leeds está cumpliendo uno de sus sueños como profesional y desea seguir en el club para mejorar su nivel, aunque el propio futbolista sabe que es uno de los talentos que tiene grandes chances de ser transferido.

Más noticias del FC Barcelona

Ni Araujo, ni Iñigo, en Barça ya eligieron el complemento ideal para Cubarsí

La obligación del Barcelona

El FC Barcelona tiene que hacer cuadrar los números para la próxima temporada y así evitar nuevos inconvenientes. Es por ello que la junta directiva tiene pensado hacer varias ventas millonarias, entre las cuales se incluye Raphinha, quien deberá decidir si seguir su carrera en Inglaterra o sigue el camino de Cristiano Ronaldo en Asia.


Más noticias