La Liga

Lo quieren de Arabia e Inglaterra, los 3 requisitos que pide De Gea y volver a atajar

David De Gea tiene tres recomendaciones para volver al ruedo tras su ausencia

Por Tomás Valle

David De Gea en Manchester United
David De Gea en Manchester United
Síguenos enSíguenos en Google News

David De Gea no ha conseguido club desde que se fue de Manchester United. Propuestas no les faltaron pero ninguna terminó de convencerlo. Ahora, el portero experimentado español dirime entre volver al ruedo o colgar los guantes con 34 años.

MÁS NOTICIAS DE ATLÉTICO DE MADRID

(VIDEO) En un partido de locos, Dortmund da vuelta la serie en un minuto ante Atleti

Arabia Saudí, Inglaterra y España fueron los tres destinos donde sonó con más fuerza David De Gea. Todos fueron negados por el guardameta, al que no le convenció ninguna oferta y ahora disfruta de su reciente matrimonio y un año sabático.

Ahora, para volver al ruedo y no retirarse definitivamente, David De Gea tiene tres requisitos, según Mundo Deportivo: un equipo que busque un portero (no es la posición más buscada), que tenga un presupuesto salarial decente y que también esté a la altura de sus propias ambiciones, relató Mundo Deportivo.

MÁS NOTICIAS DE ATLÉTICO DE MADRID

(Video) Correa se convierte en figura y mete a Atlético Madrid en semifinales

Los números de Atlético de Madrid

David De Gea cumplió con una importante carrera. En total, el portero español vistió dos camisetas, Atlético de Madrid y Manchester United. En el Colchonero, el guardameta atajó 84 encuentros oficiales, mientras que los Red Devils jugó 545 encuentros.


Más noticias