La Liga

Lo padeció Gavi, la nueva jugada de España con Yamal que preocupa a Barça

El cantero Blaugrana pasó un mal momento, ahora la nueva joya de los Culés puede seguir estos pasos

Por Tomás Valle

Lo padeció Gavi, la nueva jugada de España con Yamal que preocupa a Barça
Lo padeció Gavi, la nueva jugada de España con Yamal que preocupa a Barça
Síguenos enSíguenos en Google News

Los equipos europeos han expresado su preocupación ante la inminente llegada de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. Es que varios jugadores tienen posibilidades de disputar ambas competencias y ya hubo clubes que pusieron el grito en el cielo, como el Real Madrid. Los Merengues avisaron que no cederán a sus deportistas, algo que el FC Barcelona no ha podido cumplir hasta el momento.

Más noticias del FC Barcelona

Jota Jordi reveló cuándo llegará Haaland al Barça, Mbappé deberá esperar un poco

Es que recientemente se anunció que la Real Federación Española de Fútbol le dará libertad absoluta a los entrenadores para elegir a sus futbolistas para las competencias venideras. En ese sentido, el apuntado sería Lamine Yamal, la joven promesa que tiene el FC Barcelona y que ya deslumbra en la Roja.

Lamine Yamal es una pieza fundamental tanto para Santi Denia como para Luis De la Fuente, pero el que no está de acuerdo con esta situación es el propio FC Barcelona. Los Culés tuvieron varios dolores de cabeza en el pasado con Gavi, que vivió algo similar a fines del año pasado. El joven mediocampista sufrió una grave lesión por haber sumado una excesiva cantidad de partidos, algo que se querrá evitar con el talentoso delantero.

Más noticias del FC Barcelona

Kimmich se agrandó, pero este jugador de 30 millones llegaría gratis al Barça

La decisión del Barcelona

Ante esta difícil situación, el FC Barcelona ya tomó cartas en el asunto y fue a reclamar ante la RFEF por Lamine Yamal. Sin embargo, el sitio Relevo.com aseguró que, a la hora de tomar decisiones, se valorará cada situación teniendo en cuenta el momento del futbolista.


Más noticias