La Liga

Lo echó Barça, es figura de LaLiga y quiere arruinar a Xavi Hernández

Fue descartado en el Blaugrana, ahora brilla y quiere terminar de darle el último empujón al entrenador Culé

Por Tomás Valle

Lo echó Barça, es figura de LaLiga y quiere arruinar a Xavi Hernández
Lo echó Barça, es figura de LaLiga y quiere arruinar a Xavi Hernández
Síguenos enSíguenos en Google News

Hizo las formativas en el FC Barcelona, en donde llegó a demostrar un muy buen nivel y era considerado una de las grandes promesas a futuro. Sin embargo, la falta de posibilidades en el primer equipo hicieron que los Blaugranas lo terminen descartando hace un par de años atrás.

Más noticias del FC Barcelona

Lamine Yamal, el jugador que el PSG más teme y Luis Enrique ya sabe como frenarlo

Tras haber pasado por el FC Andorra, este jugador llegó a Las Palmas y se convirtió en una de las grandes figuras de la Liga. Se trata de Mika Mármol, quien el próximo sábado intentará arruinarle el campeonato al FC Barcelona de Xavi Hernández, que ya no puede tener otro tropiezo en el torneo doméstico.

A pesar de que el propio Xavi Hernández lo hizo debutar en el primero equipo, Mika Mármol quedó con sed de revancha y ahora tendrá una oportunidad única en el Olímpico de Montjuic. El zaguero central es una pieza fundamental para Las Palmas, que buscará dar una nueva sorpresa ante el escolta del Real Madrid.

Más noticias del FC Barcelona

Neymar llamó para pedir una nueva oportunidad en el Barça, esta fue la respuesta

El futuro de Mármol

A pesar de que Las Palmas hizo una inversión de casi dos millones de euros por Mika Mármol a mediados del año pasado, lo cierto es que el FC Barcelona aún es dueño del 50% de su ficha, por lo que cualquier futura venta del defensa también beneficiará a los Culés. Según informó el Diario Sport, el Girona de Míchel estaría dispuesto a invertir 10 millones por sus servicios, por lo que los Culés también se frotan las manos.


Más noticias