La Liga

Lo echaron de Roma y coqueteó con Real Madrid pero acá apareció Mourinho

El técnico portugués sonó para varios equipos, sin embargo sorprendió con su aparición en un extraño lugar

Por Tomás Valle

Lo echaron de Roma y coqueteó con Real Madrid pero acá apareció Mourinho
Lo echaron de Roma y coqueteó con Real Madrid pero acá apareció Mourinho
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de haber sido echado de la Roma a principios de este año, José Mourinho ha estado en boca de varios gigantes europeos, quienes han consultado condiciones para que el luso tome el mando a partir del próximo verano. De hecho, Mou llegó a coquetear con el Real Madrid, aunque de momento el prestigioso entrenador continúa sin trabajo.

Más noticias del Real Madrid

Le robó a Real Madrid al fichaje más caro de la historia, ahora pierde la vida

A pesar de ello, José Mourinho ha sorprendido a todos en las últimas horas luego de haber estado presente en un lugar muy poco usual para un técnico de fútbol. Es que el portugués es el encargado de dar el banderazo final a los pilotos del Gran Premio de Portugal de MotoGP.

José Mourinho es un reconocido fanático de los deportes de motor y este domingo será la estrella invitada para mostrar la banderilla en la recta final de la categoría de elite. Esta no es la primera vez que "The Special One" asiste a una carrera así, ya que recientemente estuvo en el Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1.

Más noticias del Real Madrid

Se fue de Roma y el Madrid lo descartó, el campeón europeo que busca a Mourinho

Mourinho sonó para Barça

Si bien está identificado fuertemente con el Real Madrid, José Mourinho también llegó a sonar en los últimos meses en el FC Barcelona como posible reemplazante de Xavi Hernández. Sin embargo, los rumores han comenzado a perder fuerza y el luso aguarda por una nueva posibilidad para volver al campo de juego.


Más noticias