La Liga

Limpieza en el camerino de Atleti, los 8 jugadores que se irían y sufre Simeone

Atlético de Madrid tiene pensando en dejar ir entre 8 a 12 jugadores del plantel para el siguiente año

Por Damian Rodriguez

Limpieza en el camerino de Atleti, los 8 jugadores que se irían y sufre Simeone
Limpieza en el camerino de Atleti, los 8 jugadores que se irían y sufre Simeone
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está pensando en una limpieza de su camerino, pero que no le beneficia a Diego Simeone. De acuerdo a Rubén Uría: "Yo creo que un montón de gente en el Atlético de Madrid, en la plantilla, va a dejar el club el próximo verano. Cuando digo un montón, estoy hablando de un mínimo de 8 y un máximo de 12".

Aunque el Barça sueña con traer a Haaland, por esta razón prefiere al Madrid

El DT que gana 5 millones y Guardiola sugirió que sea reemplazo de Xavi en Barça

Pero ¿Quiénes podrían ser los potenciales jugadores que dejen el club? De inicio están Stefan Savic y Mario Hermoso, quienes incluso ya han sido relacionados con el Fenerbache de Turquía y el FC Barcelona respectivamente.

Los otros 6 jugadores vendrían a ser: el portero Horaţiu Moldovan, César Azpilicueta, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Vitolo y Memphis Depay. Incluso podrían llegar a ser un par más porque se habla de hasta 12 elementos.

"Creo que el club ya lo sabe, el propio Cholo Simeone ya lo sabe, y creo que uno de los problemas que tiene el club, ahora mismo, es que todos saben que en verano va a haber una limpia. Lo sabían antes de este partido, lo saben ahora después del Inter", complementó Rubén Uría.

Barça tiene la solución para el lateral, traerá a estos 3 jugadores y gratis

Mientras Lewandowski cobra 23 millones, el pobre sueldo de Kochen en el Barça

El jugador que quiere Simeone para el Atleti

De acuerdo a información que dio el portal Rumore ATM, Diego Simeone busca la incorporación de Piero Hincapié para su zaga central. Atlético de Madrid debería pagar 40 millones de euros al Bayer Leverkusen por su pase.


Más noticias