La Liga

Lewandowski es de lo mejor pago de Barça, los negocios que amplían su fortuna

El polaco integra el top de jugadores con mejor salario en el cuadro Blaugrana, además tiene varios proyectos que le generan más ganancias

Lewandowski es de lo mejor pago de Barça, los negocios que amplían su fortuna
Lewandowski es de lo mejor pago de Barça, los negocios que amplían su fortuna

Robert Lewandowski arribó al FC Barcelona en 2022 a cambio de 45 millones de euros, luego de haber ganado todo lo que tuvo a su alcance con el Bayern Múnich. En su primera temporada en el cuadro Blaugrana conquistó LaLiga convirtiendo un total de 23 tantos, un número que le permitió ser el pichichi del certamen. Por estos motivos, el polaco es uno de los mejores pagos del conjunto catalán (26 millones de euros brutos por temporada) a tal punto que en la actualidad sólo es superado por Frenkie De Jong.

Más noticias del FC Barcelona

Tottenham no ganó ni una Champions, así convenció a Bergvall que rechacé a Barça

Sin embargo, Robert Lewandowski tiene la posibilidad de seguir aumentando sus ingresos debido a los contratos publicitarios que tiene en la actualidad y sus múltiples proyectos, los cuales lo han colocado como uno de los futbolistas más exitosos en el campo empresarial, justo por debajo de estrellas del calibre de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, según informó el sitio El Español.

Actualmente, Robert Lewandowski cuenta con dos marcas de ropa propia, una de ellas denominada con sus iniciales: RL9 y la otra bautizada 4F. Además, su pareja, Anna Lewandowska, es la encargada de llevar otro emprendimiento de alimentación y fitness. Sumado a ello, ambos tienen una agencia de marketing, publicidad y relaciones públicas llamada Stor9. Por último, el goleador del FC Barcelona apostó por el sector de la comunicación, creando RL Media bajo una alianza con Group One.

Más noticias del FC Barcelona

Xavi no confía en él, la petición de Oriol Romeu a Barça para este mercado

Los números de Lewandowski en la temporada

Robert Lewandowski no ha tenido su mejor inicio en la temporada con el FC Barcelona, que atraviesa un momento sumamente complicado en lo deportivo y lo financiero. El ex Bayern Múnich ha disputado 30 partidos hasta el momento, marcó 13 goles y entregó 6 asistencias. Son números que no están mal, pero no se acercan a sus rendimientos anteriores.

Más noticias