La Liga

Le llaman el nuevo Casemiro y Atleti dispuesto a gastar 50 millones por firmarlo

Atlético de Madrid botará la casa por la ventana en fichajes, encontraron al nuevo Casemiro y no quieren que se les escape

Por Damian Rodriguez

Le llaman el nuevo Casemiro y Atleti dispuesto a gastar 50 millones por firmarlo
Le llaman el nuevo Casemiro y Atleti dispuesto a gastar 50 millones por firmarlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid quiere armar prácticamente un nuevo equipo. Se habla de la salida de 8 a 12 jugadores, los cuales deberá reemplazarlos ya sea con elementos de la cantera o con nuevos fichajes, aunque implique gasta muchos millones.

Lo que cobra Mourinho y reemplazar a De La Fuente porque la Roja le quedó grande

(FOTOS) Tiene 20 años y así luce la novia de Endrick, que es sensación en España

De acuerdo a información de Deportes RTI, André Trindade da Costa Neto, de los registros de Fluminense que fue campeón de la Libertadores y Recopa, es el mediocentro de corte escogido y están dispuestos a poner 50 millones de euros, el costo de su cláusula de salida.

André Trindade da Costa Neto es considerado por AS como el nuevo Casemiro en la Selección de Brasil, ya que lo probó en el duelo ante Inglaterra Dorival Junior. El elemento de Fluminense ya podría dar el salto a Europa por su gran desempeño.

Pero no solo el Atlético de Madrid tiene en cuenta a André Trindade da Costa Neto como su posible nuevo mediocentro, sino también el Manchester United, que está buscando justamente un reemplazo de Casemiro, quien se iría para Arabia.

Lewandowski los rechazó, Atleti pondrán 55 millones por este 9 que suma 113 goles

Aseguran que Haaland jugará en el Barça, su papá estuvo en la ciudad y esto hizo

Vía X

Atlético de Madrid y los delanteros que maneja para contratarlos

Atlético de Madrid tiene descartada la posibilidad de Robert Lewandowski porque quiere quedarse en el FC Barcelona. Hay otros tres nombres de delanteros que aún tiene en cuenta, se tratan de Paulo Dybala, Gonçalo Ramos y Viktor Gyokeres.


Más noticias