La Liga

La pieza clave en la plantilla de FC Barcelona que Joan Laporta despidió

Joan Laporta tomó una drástica decisión que no caerá bien en el plantel de FC Barcelona

La pieza clave en la plantilla de FC Barcelona que Joan Laporta despidió
La pieza clave en la plantilla de FC Barcelona que Joan Laporta despidió

Luego del anuncio de Xavi Hernández de no continuar como director técnico de FC Barcelona, todo ha quedado sensible en el conjunto blaugrana. Acto seguido al anuncio del entrenador, se confirma la salida de una persona de suma confianza para la plantilla por decisión de la comisión directiva, algo que no sentará bien en los jugadores.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Avisó que se va de su club tras 7 años y Barca lo quiere en lugar de Xavi

Monserrat Vinardell es la encargada de la logística de la plantilla de FC Barcelona desde que asumió su cargo hace 23 años. Se ocupa de solucionar todo tipo de inconveniente de los jugadores del equipo profesional sea de ellos o de sus familiares. Si bien lleva una vida dentro de la institución, la comisión directiva tomó la decisión de destituirla en su cargo.

Lejos de tener algún inconveniente con alguno de los futbolistas del equipo de FC Barcelona, la comisión deportiva quieren contratar a alguien más cercano al círculo de los jugadores para todos los asuntos internos, de acuerdo a la información de diarios Sport. Así, Montserrat Vinardell se va por la puerta de atrás luego de una vida al servicio del club.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

El Barca sonríe, la condición de Guardiola para llegar en lugar de Xavi

Objetivo por delante

FC Barcelona tiene únicamente el objetivo de poder pelear por la Champions League. Eliminado la Copa del Rey y de la supercopa de España, y prácticamente hipotecando su suerte en la liga, el equipo de punta al objetivo más complicado de todos y es poder quedarse con sistema continental.

Más noticias