La Liga

Avisó que se va de su club tras 7 años y Barça lo quiere en lugar de Xavi

Uno de los candidatos para suceder a Xavi Hernández tomó una fuerte decisión

Avisó que se va de su club tras 7 años y Barça lo quiere en lugar de Xavi
Avisó que se va de su club tras 7 años y Barça lo quiere en lugar de Xavi

Desde que Xavi Hernández anunció que no seguirá en FC Barcelona arrancó la carrera por la sucesión para quedarse con el puesto en el banquillo que muchos técnicos desean. Si bien la danza de nombres para tomar el cargo es larga, hay uno que tomó una decisión importante que se abre paso para poder quedarse con el lugar.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Barca sonríe, la condición de Guardiola para suceder a Xavi

Sergio Conceicao tomó la decisión de irse de Porto de Portugal luego de siete temporadas exitosas al frente del equipo luso. De acuerdo a la información del periódico El Correio de Manha, el adiestrador de 49 años no continuará en el Dragón una vez que se acabe la actual temporada, sea cuál sea su lugar en la tabla de posiciones del torneo local.

De esta manera, la decisión de Sergio Conceicao de no continuar en Porto lo catapulta como serio candidato a quedarse con el puesto de director técnico en FC Barcelona. A los directivos le gusta su perfil y su proyección y por eso puede tomar fuerza su llegada al club para el próximo año, anotándose como serio candidato.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Xavi reveló el pedido que hizo Lewandowski, luego de ganarle a Osasuna

El futuro de Xavi

Xavi Hernández se tomará un año sabático una vez que se vaya de FC Barcelona. El director técnico español está claramente agotado, y por eso, tiene pensado descansar una temporada. En un futuro su deseo es el de poder trabajar nuevamente y la Bundesliga es el torneo que más lo seduce.

Más noticias