La Liga

La empresa que apostó millones por Messi y perdió una enorm fortuna por su culpa

Por Tomás Valle

La empresa que apostó millones por Messi y perdió una enorm fortuna por su culpa

El argentino no estará presente en la exhibición del Inter Miami en Asia, una situación que provocó pérdidas millonarias

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es la figura indiscutida que tiene el Inter Miami. A sus 36 años, el argentino sigue causando furor en cada lugar que visita con el conjunto estadounidense. Es que Las Garzas vienen realizando una gira de preparación antes del inicio de la MLS y hasta hace unas horas todo marchaba en condiciones (salvo por los resultados), sin embargo en Hong Kong ocurrió algo muy particular y las consecuencias comenzaron a reflejarse.

Más noticias de Lionel Messi

A pedido de Messi, el crack de 9 millones que Inter Miami quiere y no es Modric

Es que Lionel Messi no estuvo presente en el choque en el que el conjunto de la Florida se midió ante el combinado asiático debido a una lesión en sus abductores, la cual lo tuvo a maltraer en este inicio de pretemporada. Sin lugar a dudas, los aficionados de Hong Kong tenían la esperanza de ver al mejor jugador del mundo en cancha, pero su faltazo terminó generando malestar y desazón entre aquellos que adquirieron su ticket.

Por ese mismo motivo, gran número de esos aficionados han solicitado a la empresa Tatler Asia que se les realice una devolución del dinero de los tickets. Tras varios días de incertidumbre, la organización (que había apostado en grande por el ex Barça) anunció que reembolsarán el 50% del precio de las entradas tras las críticas por la ausencia de Lionel Messi. Las pérdidas por esta decisión se traducen a 7 millones de dólares, que al cambio serían unos 6,5 millones de euros.

Más noticias de Lionel Messi

Messi se gastó 11 millones en su mansión, esto cuesta la casa de Paolo Guerrero

Las críticas a Messi estallaron

La prensa de Hong Kong criticó a Lionel Messi por tener una actitud "impasible" e inexpresiva. Lo peor es que días más tarde, el astro argentino estuvo a disposición de Gerardo Martino para el choque ante el Vissel Kobe de Japón, lo que terminó por rebalsar el vago de los fanáticos que habían ido a alentarlo días atrás.


Más noticias