La Liga

Koke duda en renovar, el destino donde le ofrecen diez veces más de sueldo

Por Tomás Valle

Koke duda en renovar, el destino donde le ofrecen diez veces más de sueldo

El emblemático jugador Colchonero debe decidir acerca de su futuro y una liga importante pone un gran dinero sobre la mesa para quedárselo

Síguenos enSíguenos en Google News

Koke es uno de los grandes emblemas que tiene el Atlético Madrid en la plantilla actual. El mediocampista ha sido de vital importancia para Diego Simeone a lo largo de toda su estancia en el conjunto Colchonero (llevan los mismos años juntos), aunque ahora debe afrontar uno de los momentos más difíciles de su carrera.

Más noticias de Atlético Madrid

No solo Morata, el gigante europeo que va por otra ficha de Atleti y gratis

Es que el próximo mes de junio, el contrato de Koke con el Atlético Madrid finalizará luego de 13 años ininterrumpidos. El hombre nacido en Madrid aún duda en renovar y las ofertas que llegaron por él en las últimas horas lo han hecho pensar en su futuro, sobre todo en el aspecto económico.

Es que Koke ha vuelto a ser tentado por la liga de Arabia Saudí, la misma que lo viene intentando seducir en los últimos dos mercados. De hecho, en la última instancia el jugador Rojiblanco recibió una propuesta valuada en 16 millones de euros, aunque en esa ocasión el volante terminó decantando esa oportunidad y continuó en el Atlético Madrid para darle una mano a Diego Simeone.

Más noticias de Atlético Madrid

Como Barça no tiene dinero, Atleti quiere robarle al 10 que pidió Xavi

Los números de Koke en la temporada

Además de lo que significa Koke para el club (ganó 8 títulos) y para la plantilla, el mediocentro también ha sido una pieza más que importante para el Cholo en la columna vertebral del equipo y sus números no dejan mentir. En lo que va de la temporada, el experimentado jugador de los Colchoneros disputó un total de 30 juegos, en donde además colaboró con 3 asistencias.


Más noticias