La Liga

Kimmich imposible, por eso Barça va por con un brasilero para olvidar a Busquets

El volante alemán tiene un valor muy alto para los Blaugranas, quienes tienen una alternativa para fichar en el mediocampo

El volante alemán tiene un valor muy alto para los Blaugranas, quienes tienen una alternativa para fichar en el mediocampo

El FC Barcelona sabe que, si quiere volver a pelear en los primeros puestos de todas las competencias, debe tener una plantilla extensa y con jugadores de renombre. Es por ello que, de cara a la próxima temporada, los Culés habían comenzado a sondear a talentosos futbolistas, entre ellos Joshua Kimmich, el polifuncional hombre del Bayern Múnich que es una debilidad para Xavi Hernández.

Más noticias del FC Barcelona

Si Diaz es inalcanzable, Barça tiene otra opción de 10 en la Premier League

En más de una ocasión se relacionó a Joshua Kimmich con el FC Barcelona, aunque la realidad financiera del conjunto español provocó que esta transferencia sea catalogada como "imposible" en estos momentos. Ante esta situación, los Blaugranas han puesto en marcha su plan "B" y ya tienen en el radar a un futbolista brasilero que puede hacer olvidar al mismísimo Sergio Busquets.

Se trata de Ederson, jugador que se luce en el Atalanta con tan sólo 24 años y es una de las debilidades del director deportivo del FC Barcelona, Deco. El pivote viene teniendo actuaciones superlativas y, según informó Fichajes.net, su nombre no pasará desapercibido en el próximo mercado de pases debido a que AC Milan, Inter de Milán, Arsenal, Manchester United, Liverpool, Newcastle y Tottenham también están interesados en sus servicios.

Más noticias del FC Barcelona

Ahora que tiene a Cubarsí, Barça quiere vender a Araujo y esto pide por dejarlo ir

Los números de Ederson

Ederson se ha transformado en una pieza vital para los de Bérgamo, a tal punto que en lo que va de la temporada ha disputado 35 partidos, en los cuales lleva marcados 6 goles y también entregó una asistencia. Ahora, el FC Barcelona quiere ficharlo, aunque para ello deberá poner, al menos, 30 millones de euros sobre la mesa.

Más noticias