La Liga

Si Diaz es inalcanzable, Barça tiene otra opción de 10 en la Premier League

Los Blaugranas sondearon al delantero colombiano del Liverpool y su valor está por las nubes, ahora apuntan a otro crack de la liga inglesa

Por Tomás Valle

Si Diaz es inalcanzable, Barça tiene otra opción de 10 en la Premier League
Si Diaz es inalcanzable, Barça tiene otra opción de 10 en la Premier League
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que aún está compitiendo en la liga y ya está entre los 8 mejores de la Champions League, el FC Barcelona piensa a futuro y sus directivos tienen la mente puesta en la planificación de la próxima temporada. Los Culés deben mejorar lo hecho en el plano local y para ello necesitan hombres de jerarquía entre sus líneas. Es por ello que, en primera instancia, sondearon a Luis Díaz del Liverpool.

Más noticias del FC Barcelona

Cubarsí deslumbró a todos y lo que pide el Barça para dejar salir a Jules Koundé

Sin embargo, la alta valoración del colombiano y la enorme crisis financiera que atraviesa el club hacen imposible este traspaso en el próximo verano. Ante esta situación, el FC Barcelona ya tiene en la mira a un delantero de la Premier League, que es del gusto de Xavi Hernández y que finalmente puede arribar en julio. Se trata de Mason Greenwood, atacante del Manchester United cedido en el Getafe.

Según comenta el sitio Fichajes.net, el Manchester United ya ha dado a conocer el número que pedirá por Mason Greenwood en caso de que el FC Barcelona se decida a comprarlo: unos 50 millones de euros por la totalidad de su ficha. Si bien esta cifra parece abultada, los Blaugranas estarían dispuestos a realizar un esfuerzo con tal de concretarla.

Más noticias del FC Barcelona

Sterling a la venta, los millones que debería pagar el Barça para poder ficharlo

Pocas chances en United

Mason Greenwood, que viene teniendo grandes actuaciones en el Getafe, deberá regresar al Manchester United en verano. A pesar de haber vuelto a su mejor nivel, el extremo por derecha es uno de los apuntados por los Diablos Rojos para ser vendidos y de esa manera generar un ingreso abultado por uno de sus jóvenes talentos.


Más noticias