La Liga

Juventus quiere sacar a Kroos del Madrid y el alemán ya tomó una decisión final

Por David Alomoto

Juventus quiere sacar a Kroos del Madrid y el alemán ya tomó una decisión final

Toni Kroos interesó a la Juventus, ahora que está pasando un gran momento en el Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid tiene a Toni Kroos en gran momento, siendo el líder en la mitad del campo para Carlo Ancelotti. La Juventus se interesó en los servicios del alemán, quien está incluso consideran en su regreso a la Selección de Alemania para jugar la Eurocopa.

Sin embargo Toni Kroos ya tomó la decisión de quedarse en el Real Madrid y luego de la conferencia de prensa, tras ganarle al Girona, se topó con Carlo Ancelotti y le dijo que iba a renovar su contrato con el cuadro blanco, como todos ya lo esperaban.

Aunque la Juventus tuvo el interés en contratar a Toni Kroos y ponía varios millones, lo cierto es que el alemán quiere quedarse en el Real Madrid. Su madre confesó días atrás que de seguir en el cuadro de la Casa Blanca, hará muy feliz a su hijo y entorno.

Lo que cuesta el pase de Toni Kroos en el Real Madrid

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Toni Kroos en el Real Madrid tiene un costo de 14 millones de euros. La Juventus tenía el dinero o esperaba que termine su contrato, pero no piensa salir del club español.


Más noticias