La Liga

Juega menos que Ceballos, Arda Güler tomó una decisión y mira si se irá del Madrid

La promesa turca del Merengue ha sumado muy pocos minutos en lo que va de la temporada

Por Tomás Valle

Arda Güler con los colores del Real Madrid.
Arda Güler con los colores del Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el pasado verano, Real Madrid logró ganarle la pulseada al FC Barcelona por una de las grandes joyas que asomaba en el futbol mundial. El joven turco Arda Güler eligió al conjunto merengue y eso le valió ganarse el cariño de la afición madridista desde el minuto cero.

Adios Bayern Múnich, la razón que sentenciaría la llegada de Davies al Madrid

Hasta el momento la experiencia el futbolista turco de 19 años en Chamartín no ha sido buena, ya que se pasó los primeros seis meses en la enfermería más que sobre el campo de juego y recién a comienzos del 2024 tuvo su debut con la casaca blanca. Luego de esto, Ancelotti no le ha dado muchos minutos y Arda Güler es el segundo futbolista con menor cantidad de tiempo en el campo con 98 minutos, sólo por delante del brasilero Éder Militao (50').

Sin embargo, si bien en el último tiempo se ha comenzado a hablar de una posible partida de cara a la próxima temporada mediante una cesión, lo cierto es que por el momento la decisión de Arda Güler no contemplaría el pedido de salir de Valdebebas y, de acuerdo a la información de diario Marca, recién evaluaría su situación cuando finalice la temporada, ya que se encuentra centrado en lo deportivo y en su crecimiento tanto futbolístico como físico.

Inter Miami buscó a Luka Modric y tomó una decisión, mira si se irá del Madrid

Los tres gigantes que quieren sacar a Arda Güler de Madrid

Arda Güler continúa esperando la oportunidades para lucirse con la camiseta del Real Madrid, pero todo parece apuntar a que la próxima temprada tenga que buscar una cesión para poder conseguir minutos en el campo. En ese sentido, según el portal Fichajes.net, tanto AC Milan en Italia como Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen en Alemania estarían siguiendo su proyección con intenciones de sumarlo a sus filas.


Más noticias