La Liga

Inter pagó fortuna para ficharlo e ir por la MLS, la noticia que preocupa a Messi

Fue una de las grandes adquisiciones de Las Garzas, ahora encendió las alarmas con una situación sumamente complicada

Por Tomás Valle

Inter pagó fortuna para ficharlo e ir por la MLS, la noticia que preocupa a Messi
Inter pagó fortuna para ficharlo e ir por la MLS, la noticia que preocupa a Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la llegada de Lionel Messi, el Inter Miami comenzó a armar un equipo con grandes figuras para potenciar al astro argentino. Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez fueron algunos de sus ex colegas del FC Barcelona que arribaron a la Florida, aunque recientemente llegó una joven estrella con un enorme potencial.

Más noticias de Lionel Messi

El niño que juega como Messi en La Masia, pero está en el Madrid y ya ilusionó

Se trata de Federico Redondo, el joven volante surgido de Argentinos Juniors por el que el Inter Miami abonó unos 7.45 millones de dólares en este mercado de pases. Luego de haber hecho un gran esfuerzo, las Garzas recibieron una pésima noticia vinculada a la joya de la Albiceleste en las últimas horas, ya que se confirmó que tiene una lesión en el ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda.

Esta lesión dejará a Federico Redondo, hijo de Fernando (estrella del Real Madrid) por un lapso de dos meses fuera de las canchas, situación que complica el panorama tanto para Gerardo Martino como para los seleccionadores del país sudamericano, a meses de la disputa de los Juegos Olímpicos.

Hasta el momento de la lesión, Federico Redondo sólo había disputado cuatro partidos con el Inter Miami, dos por MLS y dos por Concacaf Champions League, en donde ya había comenzado a desplegar ese juego que lo llevó a estar en el radar de gigantes europeos como el mismísimo Real Madrid.

Más noticias de Lionel Messi

(VIDEO) A lo Messi, nueva jugada mágica de Güler para que Ancelotti lo haga jugar

El Inter Miami se enfoca en Messi

Con la baja confirmada de Federico Redondo, el Inter Miami apunta todos sus cañones a la recuperación de Lionel Messi, quien tuvo una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y recién volverá a estar presente la próxima semana en el cruce de cuartos de final de la Concacaf Champions League.


Más noticias