La Liga

Inseparable de Messi, ganó 11 títulos en Barca, ahora canta flamenco y es bailarín

Un integrante de la época dorada de FC Barcelona tiene un presente muy distinto

Por Tomás Valle

Inseparable de Messi, ganó 11 títulos en Barca, ahora canta flamenco y es bailarín
Inseparable de Messi, ganó 11 títulos en Barca, ahora canta flamenco y es bailarín

La generación dorada de FC Barcelona de la mano de Pep Guardiola, que conquistó al mundo, empieza a tener ya pocos representantes en actividad. La gran mayoría se ha retirado por un tema de edad y han elegido diferentes rumbos para sus futuros.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Así quedarían las camisetas del FC Barcelona si acepta 100 millones y va con Puma

Tal es el caso de José María Pinto. El experimentado arquero que fue muy amigo de Lionel Messi en su estadía juntos en FC Barcelona dejó la actividad profesional luego de integrar el mejor equipo de la historia con el que logró ganar 11 títulos.

Lejos de abocarse al fútbol, José María Pinto despuntó su gran pasión por la música. Se dedicó al flamenco con el que ganó un premio Grammy y actualmente es bailarín de un reconocido programa de televisión española. Así, el ex portero puede dedicarse a su otra gran pasión luego de tantos años en el fútbol.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

La condición que tiene el Barça con De Jong, caso contrario el club lo dejará ir

Pocos ejemplares

El equipo histórico de FC Barcelona van quedando pocos ejemplares en actividad. Los casos de Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba o Pedro marcan el final de una era dorada que empieza a decir adiós y quedará en el recuerdo por su tremendo fútbol.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Oh no, Comentario failed to start.
If you own this website, you might want to look at the browser console to find out why.

Más noticias