Por David Alomoto

FC Barcelona tiene la oportunidad de mejorar económicamente con el cambio de sponsor principal. Actualmente se encuentra Nike, pero le ha ofrecido cerca de 65 millones de euros, una oferta que no le convence a Joan Laporta, presidente del equipo Culé.
Puma es la marca que más tiene en mente trabajar con el FC Barcelona y le ofrecerían 100 millones variables más 20 millones en fijos. Joan Laporta analiza seriamente este cambio o también crear su propia marca para la indumentaria. Se verá en qué quedan.
Sin embargo, en las rede sociales, apareció la que sería la camiseta del FC Barcelona si es que cambia de marca. El cuadro Culé todavía no se ha pronunciado de manera oficial pero seguramente tomarán una decisión para la siguiente temporada, porque el tiempo corre.
FC Barcelona no se encuentra totalmente conforme con la propuesta que tiene Nike sobre la mesa y no solo por lo económico sino que, semanas atrás, Joan Laporta, presidente del club, se quejó que no les han tratado bien y se atrasan en los pedidos de los uniformes.
De acuerdo a información de varios medios cercanos al FC Barcelona, Íñigo Martínez es uno de los elementos al que ya están empezando a buscarle club. El defensor central deberá tomar una decisión sobre dónde irá a jugar para la próxima temporada.

13/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025