La Liga

Increíble, el ranking en el que el Madrid queda en una posición poco favorable

Pese al buen nivel, el equipo de Ancelotti está siendo demasiado errático en este aspecto del juego

Rodrygo después de fallar una ocasión
Rodrygo después de fallar una ocasión

La temporada del Real Madrid está siendo abismal. El nivel del club blanco es tan excelso, que, por ahora, sigue vivo en los cuatro campeonatos en las que participa. En LaLiga EA Sports es líder junto al Girona, en la Champions League y en la Copa del Rey tiene que disputar los octavos de final y mañana juega la gran final de la Supercopa de España frente a su eterno rival, el FC Barcelona, en Riad.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

Pese a las diversas lesiones que han sufrido los merengues, Carlo Ancelotti ha sabido encontrar soluciones para cada instante y eso ha permitido que el Real Madrid se encuentre ahora en el mejor momento de la temporada. Aún quedan muchos retos por completarse en los meses restantes de curso y los blancos son candidatos a absolutamente todo.

Jude Bellingham ha caído de pie en el Santiago Bernabéu y está incluso peleando por el 'Pichichi' de la liga española. Rüdiger se está creciendo en la parcela defensiva y Vinicius, aun haber estado varias semanas de baja, sigue manteniendo su inexpugnable peligro con el balón en los pies. Al Real Madrid le sigue faltando la figura del '9', ya que Joselu no está terminando de despuntar. Se está notando en demasía la ausencia de Karim Benzemá, que se marchó el pasado verano a la liga saudí.

Aun así, el Madrid carbura perfectamente bien y lidera mucho de los rankings ofensivos de todo el panorama europeo. Además, está considerado como uno de los mejores equipos de la actualidad y es el rival a batir en todas las competiciones. Sin embargo, hay un aspecto del juego que no termina de dominar el equipo madrileño. Tanto es así que, de hecho, son el peor equipo de toda Europa en ese ranking.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

El punto fatídico es realmente fatídico para el Madrid

Los penaltis son siempre sinónimo inequívoco de peligro. Un penalti es prácticamente 3/4 de gol y no es habitual ver a jugadores de alta talla, como los que militan en la plantilla del Real Madrid, errar alguno. No obstante, el equipo de Ancelotti no está siendo nada preciso de los 11 metros y han errado 3 de los 4 penaltis que le han señalado esta temporada. Es decir, tan sólo han anotado el 25% de los penales lanzados. Ningún equipo de las cinco grandes ligas europeas tiene un registro tan bajo.

Más noticias