Jugadores

Tan sincero como siempre, Nacho opina sobre Cristiano Ronaldo y Arabia Saudí

El zaguero merengue ha respondido a las preguntas de los periodistas en rueda de prensa

Nacho y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid
Nacho y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Nacho Fernández nació madridista y morirá madridista. Es un tipo que ha invertido toda su carrera futbolística hasta la fecha en el Real Madrid. Un hombre de club. De los que cumplen a rajatabla cualquier cometido. Sea cual sea. De los que se dejan la piel en cualquier contexto. De los que desprenden pasión. Además, no da muestras de soberbia. Todo lo contrario. Se muestra como un hombre educado. Aunque, eso sí. Sincero. Siempre sincero.

MÁS NOTICIAS SOBRE EL REAL MADRID:

Está concentrado junto al resto de la plantilla en Riad, donde el Real Madrid se prepara para disputar el domingo la final de la Supercopa de España frente a su eterno rival, el FC Barcelona. En caso de lograrlo, sería su 13ª en la historia y se colocaría a tan sólo una de los azulgranas, que son los que más han conseguido (14). A priori, se auguran como ligeros favoritos, pero un Clásico es un Clásico y una final es una final.

Por ello, el conjunto de Ancelotti trabaja duramente para preparar este partido. En la tarde de hoy (16h hora española) ha empezado la última sesión de entrenamiento antes del choque. Además, para analizar la previa, Nacho ha acudido a la rueda de prensa protocolaria para atender todas las cuestiones e inquietudes de los periodistas allí presentes.

El merengue ha respondido a todas y cada uno de las preguntas. Y lo ha hecho, como de costumbre, siendo totalmente sincero. Ha hablado incluso sobre su situación personal en el club, asegurando su felicidad máxima en la actualidad. También, evidentemente, sobre la gran final de mañana, que el de Alcalá de Henares augura como realmente compleja.

MÁS NOTICIAS SOBRE EL REAL MADRID:

Nacho, sobre Cristiano y su repercusión en la liga saudí

También ha sido preguntado sobre Cristiano Ronaldo y Arabia Saudí. Esto es lo que ha respondido: "Qué te voy a decir, para mí es el mejor. El impacto que ha tenido en Arabia es el máximo, ha arrastrado a grandes jugadores a venir aquí. Está creciendo mucho el fútbol aquí, así que le deseo lo mejor a este país".

Más noticias