La Liga

Harto de Ancelotti, los tres gigantes que amenazan con sacar a Arda Güler del Madrid

El joven turco ha sumado muy pocos minutos en su primera temporada dentro del Merengue.

Por Tomás Valle

Arda Güler, la joya turca del Real Madrid.
Arda Güler, la joya turca del Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Según la información que brindaron fuentes cercanas a Arda Güler, tanto el joven futbolista turco como su entorno no están del todo conformes con la realidad que se encuentra atravesando en el Real Madrid, lejos de lo que le habían ofrecido los directivos merengues a la hora de aceptar la propuesta.

¿Se lo roba a Simeone? Real Madrid quiere a este delantero estrella de 45 millones

Cuando Arda Güler firmó por Real Madrid, le habían ofrecieron muchos minutos y ser protagonista del conjunto merengue pese a su corta edad. Y es que el turco eligió llegar a Chamartín por encima de una oferta del FC Barcelona. Sin embargo, a día de hoy el centrocampista de 19 años ha sumado apenas 98 minutos en cancha y, cuando podría haber ingresado frente a Mallorca teniendo en cuenta el partido que se viene con Manchester City, Carlo Ancelotti decidió mantenerlo sentado en el banquillo.

Ahora, pese a que Arda Güler se mantiene concentrado en poder seguir creciendo durante la recta final de la temporada, al final de la misma analizaría su futuro y allí estaría pensando seriamente en dejar el Real Madrid y salir mediante una cesión para ganar minutos, con serios candidatos para tenerlo entre sus filas ya interesados.

Inter Miami buscó a Luka Modric y tomó una decisión, mira si se irá del Madrid

Los tres gigantes de Europa que buscarían sacar a Güler del Madrid

Arda Güler continúa buscando esas oportunidades que no le ha dado Carlo Ancelotti en su primera temporada dentro del Real Madrid y la solución estaría a través de una cesión. En ese sentido, de acuerdo al sitio Fichajes.net, AC Milan buscaría repetir con el turco lo hecho años atrás con Brahim Díaz, mientras que Xabi Alonso buscaría tenerlo en Bayer Leverkusen como un potencial reemplazo para Florian Wirtz y Borussia Dortmund también aparece en la lista de candidatos.


Más noticias