La Liga

Guardiola prometió volver y ahora que lo necesita el Barça, tomó esta decisión

Pep Guardiola suena como opción para reemplazar a Xavi en el FC Barcelona, a Laporta le gusta la idea

Por Damian Rodriguez

Guardiola prometió volver y ahora que lo necesita el Barça, tomó esta decisión
Guardiola prometió volver y ahora que lo necesita el Barça, tomó esta decisión
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona se quedará sin entrenador a mita de año, cuando se termine la temporada en la liga española. Joan Laporta desde ya trabaja con varias carpetas para contratar al reemplazo del entrenador español y los nombres son Pep Guardiola, Klopp, De Zerbi y Motta.

Más noticias relevantes:

Pudo jugar con Zidane y Figo, pero mira por qué Pizarro le hizo feos al Madrid

Como a Messi, el ecuatoriano que no fichó el Barça para no caer en bancarrota

Pep Guardiola, en entrevista de archivo, dijo que el FC Barcelona es el club de sus amores y que espera regresar algún día. De acuerdo a información de SportXtra: "Pep Guardiola es el favorito y opción número 1. Lo van a intentar, pero es muy difícil contratarlo".

Y es que Pep Guardiola tiene contrato con el Manchester City hasta el 2025 y no piensa en acabar antes de tiempo su proyecto. El entrenador español que le dio tantas alegrías al FC Barcelona no hará lo mismo que Xavi Hernández, que puso dinero para salir de su club actual.

Xavi Hernández demostró muchas ganas de dirigir al FC Barcelona, por lo que pagó su cláusula de salida, además palabreó a algunos jugadores para que se quedaran en el club y a otros para que lleguen. Pese al esfuerzo que hizo mucho lo han criticado y piden su salida.

Más noticias que te pueden interesar:

Ganó 2 Champions y fue campeón del mundo, llegaría por Xavi al Barça y gratis

Mientras Cristiano Ronaldo gana 200 millones, el salario para Rakitic en Arabia

Guardiola no piensa en moverse del Manchester City

De acuerdo a información del portal Sky, Pep Guardiola muy pocas posibilidades de regresar al FC Barcelona, por no decir nulas, dado que la parte económica no le favorece, el plantel tampoco está como él quisiera en lo anímico ni deportivo y se arriesga a que termine siendo resistido como Xavi.


Más noticias