La Liga

Como a Messi, el ecuatoriano que no fichó el Barça para no caer en bancarrota

FC Barcelona se puso en contacto con un ecuatoriano para ficharlo pero su precio fue desorbitado

Por Damian Rodriguez

Como a Messi, el ecuatoriano que no fichó el Barça para no caer en bancarrota
Como a Messi, el ecuatoriano que no fichó el Barça para no caer en bancarrota
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona quiso contar con un jugador ecuatoriano para soportar su mitad de cancha, porque sabían que la salida de Sergio Busquets iba a costarles mucho. Se trató de Moisés Caicedo, por quien preguntaron pero su alto costo hizo imposible que lo contraten.

Más noticias relevantes:

Ni Arteta ni Klopp, el DT que le gusta a Laporta para reemplaza a Xavi en Barça

En el Madrid figura y hoy tronco, esto hizo Varane en United ante un club de 4ta

De acuerdo a información de Manuel Serra, representante de jugadores, en entrevista con Diario AS mencionó: "El Barça preguntó por Moisés Caicedo, pero era un tema inaccesible para ellos. Estaba claro. Al final, con el tema del Fair Play financiero y demás, era un tema complicado... Pero sí, preguntaron por él. No hubo oferta oficial, solo fueron sondeos".

Moisés Caicedo finalmente se fue para el Chelsea, club que pagó nada menos que 120 millones de euros por su pase, convirtiéndolo en el jugador más costoso en la Premier League. Aunque también hubo interés desde el Liverpool, Jürgen Klopp no lo pudo convencer.

El FC Barcelona buscó su oportunidad para contratar a Moisés Caicedo, pero por los temas económicos es que no consiguieron presentarle una propuesta. Por su parte el Chelsea puso millones de euros para convencerlo, además del proyecto deportivo que le presentaron.

Más noticias que te pueden interesar:

El Barça buscó a Klopp para reemplazar a Xavi y el alemán tomó esta decisión

Mientras a Laporta le gusta Flick, lo que hizo Arteta para que lo lleve el Barça

Lo que llegó a costar Moisés Caicedo en sus inicios

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Moisés Caicedo en sus inicios con el Independiente del Valle de Ecuador estuvo por los 1,2 millones de euros. Ahora el Chelsea pagó 120 millones por su pase desde el Brighton.


Más noticias