La Liga

Guardiola lo dejó ir y brilla en LaLiga, Barça pone 15 millones por ficharlo

FC Barcelona está decidido a ir por uno de los mejores jugadores de La Liga

Guardiola lo dejó ir y brilla en LaLiga, Barça pone 15 millones por ficharlo
Guardiola lo dejó ir y brilla en LaLiga, Barça pone 15 millones por ficharlo

El FC Barcelona empieza a moldear la plantilla para la próxima temporada. Sin Xavi Hernández en el banco de suplentes ya la espera de la confirmación de un nuevo entrenador, es la comisión directiva la que va decidiendo los primeros fichajes que buscará completar el club para la temporada entrante.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA

El Barça duda en renovarle y convertirlo en mejor pago, Lewandowski decidió su futuro

De acuerdo a la información del periodista de Mundo Deportivo Fernando Polo, el FC Barcelona se ha decidido a fichar a Aleix García . El mediocentro con presente en Girona es uno de los mejores jugadores de la actual campeonato luego de que saliera sin pena ni gloria de su paso por el poderoso Manchester City.

En cuanto a los números de una posible operación, el propio periódico español confirma que el FC Barcelona estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros para hacerse con los servicios del mediocentro español. Un número que está cerca de su valor actual de mercado, situado en 20 millones de acuerdo a Transfermarkt.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA

Costó 32 millones y era el nuevo Piqué, se perdió un euro por honesto

Números de Aleix García

Aleix García es una pieza inamovible en esta sensación de Girona. El mediocentro ha jugado el 95% de los minutos contabilizando un total de 22 partidos en los que marcó tres goles y repartió cuatro asistencias. Su valor de Mercado según transfermark es de 20 millones de euros y es uno de los puntos más altos no solo del club sino también del torneo.

Más noticias