La Liga

Girona perdió y mostró su descontento contra el juez De Burgos

Los dirigidos por Míchel cayeron por 3-1 en el Wanda, pero no dejaron pasar la actuación del árbitro

Girona perdió y mostró su descontento contra el juez De Burgos

Atlético de Madrid ganó un partido clave en su deseo de poder estar de manera directa en la próxima edición de Champions League. En un verdadero mano a mano, el Colchonero venció a Girona y se metió de lleno en el lote de cuatro equipos que avanzan de manera directa al máximo torneo continental 2025.

Más noticias de Atlético Madrid

Diego Simeone se fue feliz por la victoria y por un un jugador que fue el mejor en silencio

Claro que el triunfo de Atlético de Madrid estuvo bajo la atenta mirada de todos por algunas decisiones polémicas que tuvo el juez De Burgos y su equipo de colaboradores. Un penal de Reinildo, algunos fueras de juego y faltas dudosas hicieron estallar del lado de Girona, que alzó la voz con su entrenador Miguel Ángel Sánchez y Savinho.

"La jugada clave es en el descuento de la primera parte, que creo que hay un penalti muy claro a favor y una situación en contra en la que teníamos que haber defendido mucho mejor. Irte 2-1 con la posibilidad de irte 1-2 cambia mucho", fue el descargo de Miguel Ángel Sánchez. A lo que Savinho agregó: "No lo he visto otra vez pero creo que es penalti".

Más noticias de Atlético Madrid

Atleti ganó partido clave, pero esta noticia alivió a Simeone al llegar al vestuario

¿Cómo queda la tabla de La Liga?

Con Real Madrid cortado en la cima de la tabla de posiciones, la pelea por los puestos directos de Champions League es lo que buscan definir el resto de los equipos. Aparecen en la discusión FC Barcelona (tiene 67 con un partido menos), Girona quedó con 65 y Atlético de Madrid se fue a 61. Fuera de los clasificados está Athletic Bilbao con 56.

Más noticias