Fue un fracaso en el Barça, valió 65 millones, ahora volvería al club y gratis

El fichaje que cocina el FC Barcelona, no pagarían un solo euro y esto les conviene por su economía golpeada

Fue un fracaso en el Barça, valió 65 millones, ahora volvería al club y gratis
Fue un fracaso en el Barça, valió 65 millones, ahora volvería al club y gratis
Foto de David Alomoto
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

FC Barcelona tuvo entre sus filas a Marc Cucurella, quien tuvo buenas campañas con el Brighton y producto de ello se lo llevó el Chelsea por 65 millones de euros. Sin embargo, su rendimiento ha bajado y por ello es que lo piensan mandar.

PUBLICIDAD

De acuerdo a información de Sport, Marc Cucurella se irá del Chelsea porque no ha convencido a Mauricio Pochettino y están dispuestos incluso a no recibir dinero a cambio. El FC Barcelona se apunta para contratarlo y traerlo nuevamente.

En sus inicios, Marc Cucurella se dio a conocer en el FC Barcelona pero no tuvo oportunidades por los entrenadores de turno. Ahora, en el Chelsea ha recibido muchas críticas y es por ello que lo piensan mandar del equipo.

PUBLICIDAD

FC Barcelona es el principal candidato para hacerse con los servicios de Marc Cucurella para la siguiente temporada. Joan Laporta está buscando a elementos que sean low-cost y que puedan aportar al proyecto en España.

PUBLICIDAD

Joan Laporta no vendió a Lamine Yamal

De acuerdo a información de Marca, Lamine Yamal fue del interés por PSG y pusieron sobre la mesa 200 millones de euros, sin embargo el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha decidido mantener a la joven joya española en sus filas.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD