La Liga

Félix no quiere volver al Atleti y Giménez hará esto cuando lo vuelva a ver

Josema Giménez habló sobre Joao Félix, quien no terminó bien en Atleti y ahora tampoco quiere regresar

Félix no quiere volver al Atleti y Giménez hará esto cuando lo vuelva a ver
Félix no quiere volver al Atleti y Giménez hará esto cuando lo vuelva a ver

Atlético de Madrid deberá negociar a Joao Félix para la siguiente temporada, ya que no quiere volver al club luego de su tensa relación con Diego Simeone. Pese a ello, Josema Giménez mencionó que cuando lo vuelva a ver no habrá ninguna pica o reta.

Más noticias relevantes:

Mientras Yamal dijo no, la condición de Cubarsí para ir a los JJOO con España

Otro caso como de Mbappé, el jugador que rechazó millones del PSG por el Madrid

"Fuera de la cancha no va a haber pique nunca con Joao. Lo apreciamos mucho y sabe que lo quiero mucho y si le va bien me alegro. Realmente le deseo lo mejor y si lo mejor para él es no venir al Atlético y no quedarse aquí qué tenga mucha suerte en su carrera", dijo José María Giménez.

Mientras que con Diego Simeone no se lleva Joao Félix, en cambio mantiene una gran relación con José María Giménez y espera que le vaya de lo mejor en su carrera. Cuando lo vuelva a ver saludará como los grandes amigos que son.

Y es que José María Giménez tiene la intención de seguir en el Atlético de Madrid por algunas temporadas más pero también considera que deben estar los jugadores que suden la camiseta y tengan las ganas de aportar.

Más noticias que te pueden interesar:

Por solo 20 millones, Haaland pudo llegar al Barça pero este jugador lo impidió

De ganar 20 millones en el Madrid, el mega sueldo para Vinicius si llega al PSG

Josema Giménez considera un fracaso sino clasifican a Champions League

"¿No clasificarnos para la próxima Liga de Campeones? Para nosotros es un fracaso sobre todo por la calidad y la clase de jugadores que tenemos y nuestro estatus. Aquí hay jugadores que son campeones del mundo, hay mucha experiencia, muchos jugadores nacionales". jugadores del equipo", dijo Josema Giménez.

Más noticias