La Liga

Está irreconocible, así luce hoy Arda Turan que prefirió el dinero a seguir en Atleti

Arda Turan apareció nuevamente, al conseguir el ascenso a primera con su equipo y está bastante cambiado

Por Damian Rodriguez

Está irreconocible, así luce hoy Arda Turan que prefirió el dinero a seguir en Atleti
Está irreconocible, así luce hoy Arda Turan que prefirió el dinero a seguir en Atleti
Síguenos enSíguenos en Google News

Arda Turan fue un polémico jugador pero con mucha magia en sus botines. El turco estuvo en el Atlético de Madrid, donde casi llega a la figura de ídolo, sin embargo los rechazó porque iba a ganar un poco más en el FC Barcelona, pero no le fue tan bien.

Fracasó en el United y en 39 partidos tiene 1 gol, el nuevo 10 que quiere Atleti

El fichaje que le hubiera gustado a Mbappé, pero el Madrid ni lo regresa a ver

Ahora, Arda Turan está retirado como futbolista profesional, sin embargo su pasión por el Rey de los Deportes no le ha frenado y es entrenador actualmente de Eyüpspor, quien a su mando logró ganar el ascenso a la Primera Categoría en la liga de Turquía.

Arda Turan he demostrado tener una gran capacidad para la dirección técnica y en apenas un par de temporadas ya ha conseguido armar un equipo competitivo, que lo llevó a campeonar y, además, subir a la Primer División en la Liga de Turquía.

Pero Arda Turan no solo ha sorprendido por su gran capacidad para la dirección técnica, sino también por su nuevo aspecto pues está casi que irreconocible. Subido un poco de peso y además con algunas canas que sobresalen tanto en su cabello como barba.

Ganó la Copa del Rey y esto vale Nico Williams si el Barça lo quiere contratar

Xavi se va pero Barça tiene confirmado su 1er jugador para la próxima temporada

Arda Turan y lo que ganó en el FC Barcelona

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Arda Turan en el FC Barcelona llegó a ganar cerca de 8 millones de euros por temporada. El turco salió del Atlético de Madrid para enrolarse a los culés pero salió por la puerta de atrás.


Más noticias