La Liga

Es 10 e hizo historia con su país pero no soporta que lo comparen con Messi

Llevó a Jordania a la final de la Copa Asia, es comparado con Messi y ahora puede repetir una historia muy particular en Qatar

Es 10 e hizo historia con su país pero no soporta que lo comparen con Messi
Es 10 e hizo historia con su país pero no soporta que lo comparen con Messi

Jordania es la gran revelación que tiene la Copa Asia que se está disputando actualmente en Qatar. El elenco dirigido por Houcine Ammouta dio la gran sorpresa este martes tras haber eliminado en una de las semifinales a Corea del Sur, uno de los grandes candidatos que tenía la competencia en la previa. De esta manera, los jordanos disputarán por primera vez un choque decisivo y la ilusión permanece intacta.

Más noticias de Lionel Messi

Filtran que Messi quiere a De Paul para el Inter Miami y esto pidió el Atleti

Uno de los grandes responsables de este momento de Jordania es su gran figura, Moussa Al-Tamari, el número 10 que tiene el equipo sensación del torneo asiático. Este hombre tiene una historia muy particular, ya que nació en una de las zonas más pobres del país y gracias al fútbol logró salir adelante. Su forma de jugar y su rendimiento ha sido tan alto que hasta fue bautizado como el "Lionel Messi jordano", aunque a él no le gusta ese apodo.

Hoy por hoy, Moussa Al-Tamari es una de las grandes celebridades que tiene Jordania, que ahora cuenta con el apoyo de gran parte del planeta fútbol para jugar la final ante Qatar el próximo sábado en el Estadio Lusail, el mismo que albergó la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia, en donde el mismísimo Lionel Messi llegó a tocar el cielo con las manos. Este fin de semana, la historia se puede repetir con el talentoso jugador jordano.

Más noticias de Lionel Messi

Dijeron que CR7 era el mejor, así lo destrató Arabia con tal de tener a Messi

Moussa Al-Tamari, la figura de Jordania

Moussa Al-Tamari es el encargado de llevar la ilusión a un país de 11 millones de habitantes. El extremo por derecha tiene una extensa trayectoria y desde hace años ya se viene luciendo en equipos de Europa. En Bélgica pasó por el OH Leuven y desde allí dio el gran salto a la Ligue 1, defendiendo los colores del Montpellier.

Más noticias