Jugadores

Filtran que Messi quiere a De Paul para el Inter Miami y esto pidió el Atleti

Por David Alomoto

Filtran que Messi quiere a De Paul para el Inter Miami y esto pidió el Atleti

Rodrigo De Paul suena para el Inter Miami, por pedido de Lionel Messi, pero en el Atleti la está rompiendo

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi quiere a un jugador para la zona medular, luego de la goleada que le propinó el Al-Nassr por la cuenta de 6 a 0. Inter Miami tiene varios puntos flacos que debe llenar lo antes posible, antes que inicie la temporada en la Major League Soccer.

Más noticias relevantes:

Con 39 años, la lección de grandeza que Cristiano le dio a Messi, que tiene 36

No solo Alves, mira por qué la víctima también denunció a la mamá del brasileño

De acuerdo a información de Ekrem Konur, Rodrigo De Paul ha despertado el interés de la Major League Soccer, Arabia y la liga italiana. En Estados Unidos, el equipo que lo busca seguramente será el Inter Miami, ya que ahí está Lionel Messi, su gran amigo.

Rodrigo De Paul es el escudero de Lionel Messi en la Selección de Argentina y es por ello que ahora lo buscaría para llegar al Inter Miami, pero el Atlético de Madrid lo tiene como uno de sus irremplazables. El cuadro estadounidense deberá poner una buena cifra para sacarlo.

Según información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Rodrigo De Paul está tasado en 30 millones de euros en el Atlético de Madrid. El argentino campeón del mundo está pasando un gran momento y se ha adaptado al estilo de juego de Simeone.

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras Guardiola los rechazó, sorprendió lo que hizo Flick para dirigir Barça

Ahora que Mbappé eligió al Madrid, esto hicieron los jugadores en el camerino

Rodrigo De Paul y el sueldo que gana en el Atleti

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Rodrigo De Paul cobra en el Atlético de Madrid 7 millones de euros por temporada. El argentino ya estuvo en la órbita de la Juventus, pero no se concretó.


Más noticias