La Liga

Era el nuevo Cristiano Ronaldo, la fiesta lo arruinó y ahora ruega jugar en 2da

Tenía todas las fichas para ser el nuevo crack del fútbol internacional, lo compararon con CR7 y su carrera se vino abajo en poco tiempo

Era el nuevo Cristiano Ronaldo, la fiesta lo arruinó y ahora ruega jugar en 2da

Corría el año 2013 y un joven delantero asomaba en el primer equipo del Real Madrid tras haber realizado todas las formativas en la Casablanca. Sus rendimientos en los primeros años como profesional lo posicionaron como una de las grandes promesas del fútbol internacional y hasta llegó a ser comparado con el mismísimo Cristiano Ronaldo por sus movimientos y habilidad. Sin embargo, su carrera empezó a decaer con el paso de los años, comenzó a involucrarse cada vez más en salidas nocturnas y hoy aspira con todas sus fuerzas a jugar en un club de la segunda división de Brasil.

Más noticias del Real Madrid

Real Madrid quiere contratar a Haaland y les dieron una respuesta contundente

Esta es la historia de Jesé Rodríguez, el ex delantero del Real Madrid que tenía todo para explotar, pero terminó siendo una enorme decepción. Si bien en el conjunto Merengue llegó a disputar casi un centenar de partidos y marcó 18 goles (estuvo presente en la obtención de dos Champions y un Mundial de Clubes), lo cierto es que Florentino Pérez decidió descartarlo en 2016 y lo vendió al PSG a cambio de 25 millones de euros.

En el cuadro parisino fue noticia, aunque no por sus rendimientos dentro de la cancha, sino todo lo contrario. Escándalos en eventos nocturnos y noticias vinculadas a la farándula lo llevaron a estar en el centro de la polémica, por lo que se despidió del club al poco tiempo. Posteriormente estuvo en Las Palmas, Stoke City, Betis, Lisboa, Sampdoria, Ankaragücü (Turquía) y tras haber estado dos meses sin equipo, Jesé Rodríguez fichó por el Coritiba de Brasil, en donde volvió a fracasar.

Más noticias del Real Madrid

El Real Madrid somete al Barça de la misma forma que hizo 60 años atrás

La actualidad de Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez llegó al Coritiba como una gran promesa, pero allí apenas jugó seis encuentros y anotó un gol. Sin poder colaborar en demasía, el club descendió a la segunda división y tiene todas las intenciones de echarlo. Sin embargo, el delantero español está haciendo todo lo posible para que el cuadro coxa-branca lo tenga en cuenta para la temporada venidera, aunque de momento no hay nada confirmado y él tiene un pie fuera de la institución.

Más noticias