Era el nuevo Cristiano, jugó en 9 equipos en 10 años y ahora terminará en 2da
Tenía todas las condiciones para explotar en Europa, su carrera empezó a decaer y ahora ruega por jugar en un club de segunda
Corría el año 2013, Cristiano Ronaldo brillaba en el Real Madrid y el equipo daba pelea en todas las competencias en las que se presentaban. Ese mismo año también quedó marcado por una de las grandes apariciones que tuvo la cantera del conjunto Merengue. Un nuevo delantero se sumó al primer equipo y la prensa rápidamente lo comenzó a apodar como el "nuevo CR7" por su enorme destreza, velocidad y técnica.
Más noticias del Real Madrid
Aquel jovencito era ni más ni menos que Jesé Rodríguez, un juvenil que pasó por todas las juveniles del Real Madrid y finalmente pudo cumplir su sueño. En Conchaespina llegó a ganar dos Champions y un Mundial de Clubes, aunque nunca terminó de ganarse un lugar y se marchó rumbo al París Saint Germain. Fue allí cuando su carrera empezó a decaer y en tan sólo 10 años llegó a defender los colores de nueve equipos distintos.
Entre las instituciones por las que pasó Jesé Rodríguez se encuentran el propio Real Madrid, PSG, Las Palmas, Stoke City, Betis, Sporting Lisboa, Ankaragücü, Sampdoria y finalmente fichó por el Coritiba de Brasil, entidad que apostó por él cuando no tenía club y el retiro estaba más cerca que nunca. A Sudamérica llegó como un héroe, pero su rendimiento tampoco fue el esperado, jugó apenas 6 partidos (marcó 1 gol) y lo terminaron desvinculando.
Más noticias del Real Madrid
El anhelo de Jesé Rodríguez
El Coritiba terminó descendiendo a segunda división y rápidamente rescindió el contrato de Jesé Rodríguez y otros cuatro jugador más. Ante esta situación, el delantero oriundo de Las Palmas ha abierto el abanico a jugar en cualquier lugar del mundo, incluso en la segunda división de España, en donde hubo algunos tanteos por parte de clubes interesados, aunque de momento no hay nada confirmado.