Jugadores

En el Madrid lo descartaron por Lucas Vázquez, el peruano que colgaría las botas

Tiempo después fue rival del merengue recordando su fallido intento por vestir la elástica blanca

Por Damian Rodriguez

En el Madrid lo descartaron por Lucas Vázquez, el peruano que colgaría las botas
En el Madrid lo descartaron por Lucas Vázquez, el peruano que colgaría las botas
Síguenos enSíguenos en Google News

Para la historia que tenemos para reseñar en esta oportunidad no hay que ir muy lejos, el gran presente y momento de este crack le tuvo por muy cerca del Santiago Bernabéu, con lo que pudo dar un gran golpe en el mercado de pases en un momento en que Florentino Pérez hizo apuestas arriesgadas respecto a algunos claros elementos de la plantilla blanca como James Rodríguez o Keylor Navas hablando de los nacidos en América.

Más noticias del Real Madrid:

Ilusiona a Perú, mira la joya peruana de 14 años que juega en el Madrid

Es allí cuando tenemos que remontarnos a la temporada 2016-2016, donde el nombre de este crack, destacado por su trabajo y proyección en una de las bandas del campo de juego, le valió para que la dirigencia merengue le observa hasta Italia, país donde estaba deslumbrando por su gran nivel en el campo de juego.

Florentino y su representante, según reflexiona la historia, estuvieron muy cerca de traer a Juan Vargas al Santiago Bernabéu, años después el futbolista internacional con la selección inca reconoce que todo estuvo muy cerca y solo faltaron detalles para finiquitar dicho acuerdo, con lo cual hubiese dado un gran salto en su carrera, finalmente estuvo en España, pero no en el merengue.

El Real Betis Balompié se hizo cargo de sus servicios, donde enfrentó en aquella temporada 2015-2016 al merengue, que a la postre sería campeón en aquella oportunidad con un gran equipo. Hoy Vargas busca equipo, aunque está cerca del retiro tras coronarse campeón con el Universitario de Deportes de Lima a sus 40 años de edad.

Juan Vargas enfrentando a Benzema en un Betis vs Real Madrid 

Más noticias del Real Madrid:

Ahora que no irá al Real Madrid, el nuevo club que tendría Xabi Alonso

¿Cuándo jugará el Real Madrid?

Este sábado 27 de enero, a partir de las 16:15 hora de España en el Estadio de Gran Canaria, el cuadro merengue visitará a la U.D. Las Palmas, equipo que está siendo una de las revelaciones de la temporada en LaLiga y que en esta jornada 22 tratará de afianzarse en dichas posiciones. El Madrid no quiere perderle la pisada al Girona CF y buscará superar nuevamente al cuadro de Montilivi, ahora con 52 puntos.


Más noticias