La Liga

En El Chiringuito propusieron que Ancelotti no siga y postularon a este técnico

Para El Chiringuito, Carlo Ancelotti ya tiene su ciclo cumplido en el Real Madrid y dieron este nombre como su reemplazo

Por Damian Rodriguez

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid está a un paso de ganar LaLiga, aunque tiene cuesta arriba los cuartos de final de Champions League ante Manchester City. En El Chiringuito hablaron de quien debería ser su sucesor pero de forma inmediata.

Más noticias relevantes:

Pep Guardiola pidió a Neymar para el City, pero esto quiere hacer el brasileño

Ni Real Madrid ni Manchester City, los 3 clubes europeos que llamaron a CR7

Jorge d'Alessandro, hoy panelista en El Chiringuito, dijo que es momento que ya haya un cambio en la dirección técnica del Real Madrid y que el sucesor ideal es Xabi Alonso, que quedó campeón con el Bayer Leverkusen.

Lo que no tomó en cuenta Jorge d'Alessandro es que Xabi Alonso tiene su renovación lista con el Bayer Leverkusen y se quedará la siguiente temporada en Alemania. Incluso lo buscaron Liverpool y Bayern Múnich.

Además, el Real Madrid también renovó a Carlo Ancelotti porque le tienen confianza. Jorge d'Alessandro dijo sobre Xabi Alonso: "Veo un momento bonito para un cambio", mirando la posibilidad para que cambien de director técnico.

Más noticias que te pueden interesar:

Jugó con Figo en el Barça y ganó un título en el Bernabéu, hoy tiene una escuela

Levantó la Champions con el Madrid y fue Balón de Oro, hoy juega en el amateur

Vía El Chiringuito

Xabi Alonso y el invicto en el Bayer Leverkusen

Xabi Alonso consiguió la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, tras golear 5 a 0 al Werder Bremen. El entrenador suma 43 cotejos sin perder y va por el triplete. Está en la final de la Copa de Alemania y en pie en la Europa League.


Más noticias