La Liga

Elegido por Courtois, Chelsea quiere poner 40 millones para robarlo a Real Madrid

Los Merengues lo tienen en la mira, ahora los Blues quieren poner una jugosa cifra para quedárselo

Por Tomás Valle

Elegido por Courtois, Chelsea quiere poner 40 millones para robarlo a Real Madrid
Elegido por Courtois, Chelsea quiere poner 40 millones para robarlo a Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la extensa lesión de Thibaut Courtois y la salida de Kepa del club, el Real Madrid ya comenzó a pensar en una alternativa para ocupar la portería blanca en la próxima temporada. Si bien Lunin ha sobresalido en los últimos meses, la Casablanca necesita un guardameta de renombre y ya tienen a un hombre en la mira, aunque el Chelsea también pujará por él.

Más noticias del Real Madrid

Recibe millones en Arabia, PSG lo quiere por Mbappé para ganar la Champions

El apuntado por el Real Madrid y los Blues es ni más ni menos que Mike Maignan, actual defensor de los tres palos del Milan. El galo ha sido un hombre sumamente importante para los Rossoneros desde el año 2021, por lo que el conjunto británico planea dar el primer paso para concretar la operación y ganarle el mano a mano a Florentino Pérez.

Todo parece indicar que el Chelsea invertirá unos 40 millones en el traspaso de Mike Maignan, aunque el Milan tampoco estará dispuesto a soltarlo tan fácilmente, por lo que se espera una larga novela de verano para conocer el próximo destino del portero galo, que estará entre Real Madrid, los Blues o el propio conjunto italiano.

Más noticias del Real Madrid

Mientras Mbappé es el mejor pago de Ligue 1, no creerás quién gana más en LaLiga

La chance de seguir en Milan

Si bien hay dos gigantes como el Real Madrid y el Chelsea tras él, el Milan también hará un esfuerzo para extender el vínculo de Mike Maignan hasta 2028, según informó el sitio Fichajes.net. De esta manera, los Rossoneros frustrarían las intenciones de los dos clubes, que necesitan un arquero con urgencias para el próximo curso.


Más noticias