La Liga

Dio al Madrid como perdedor, el vaticinio de Maldini en Champions del que se ríen en Europa

El periodista español había hecho una predicción para los equipos españoles y se convirtió en el hazmerreír

Julio Maldonado Maldini erró su pronóstico, Real Madrid festeja en Champions
Julio Maldonado Maldini erró su pronóstico, Real Madrid festeja en Champions

Este miércoles finalizaron los cuartos de final de la Champions League, los cuales dejaron cuatro llaves sumamente apasionantes con el París Saint Germain, Borussia Dortmund, Real Madrid y Bayern Múnich clasificados a la próxima instancia.

Más noticias del Real Madrid

El Madrid eliminó al City pero jugando feo y Ancelotti respondió con contundencia

Algunos de estos resultados fueron sumamente sorpresivos, más si se tiene en cuenta el vaticinio que había hecho hace algunas semanas el periodista Julio Maldonado Maldini. El tertuliano realizó una predicción que favorecía al FC Barcelona, Atlético Madrid y Manchester City, los tres elencos que terminaron siendo eliminados.

Julio Maldonado Maldini había hecho su trabajo habitual en el que entrega un porcentaje de probabilidades en la previa de los compromisos en Movistar Plus. Sin embargo, las estadísticas del comunicador fallaron notablemente, lo que causó burlas y risas por parte de los fanáticos del fútbol en toda Europa.

Más noticias del Real Madrid

(VIDEO) Jota Jordi destrozado y esto dijo tras la gran clasificación del Madrid

Los números de Maldini

Julio Maldonado Maldini había expresado que el Manchester City tenía 65% de probabilidades frente al Real Madrid, mientras que FC Barcelona y Atlético Madrid tenían un 55% frente a sus rivales. Esta vez, los números fallaron.

Más noticias