El peruano que soñó con llegar al Barça pero lo acabó la fiesta, hoy vende pan
El jugador peruano que esperaba ir al FC Barcelona, pero se dedicó mucho a las fiestas, hoy tiene un nuevo negocio
FC Barcelona es un equipo donde varios jugadores quieren llegar, como fue el caso de Christian Cueva que dijo en 2015: “Mi sueño es llegar al Barcelona de España”. El jugador tenía las condiciones necesarias para llegar, pero de a poco se fue apagando, en parte por las fiestas.
Christian Cueva ha tenido varias polémicas fuera de las canchas por el tema de las fiestas o indisciplinas, que incluso le costó que lo separaran de algunos equipos por los que pasó. El peruano también tiene su propio negocio además de ser jugador de fútbol.
Según Líbero, Christian Cueva: "En el año 2022 lanzó al mercado su propio panetón , llamado 'CC10'. Este producto fue promocionado a través de las redes sociales, televisión peruana e incluso por su compañeros de la 'Bicolor', como Carlos Zambrano y Jeffersón Farfán".
Lo que llegó a costar Christian Cueva en su mejor momento
De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Christian Cueva en su mejor momento en el Santos de Brasil llegó a costar 5 millones de euros. El peruano ha ido en declive en su carrera y ha tenido varias polémicas.