El peruano que frenó a Ronaldinho en Barça, campeón en España y se hizo bailarín
El jugador peruano que enfrentó al FC Barcelona, logró ser campeón en España luego de dedicó al baile
Varios jugadores peruanos terminaron enfrentándose al FC Barcelona, como fue el caso de Miguel Rebosio, quien estuvo en la liga española por varios años defendiendo la camiseta de Real Zaragoza, con quien consiguió nada menos que dos Copas del Rey.
Más noticias relevantes:
Se recuerda de Miguel Rebosio porque enfrentó a Ronaldinho en el FC Barcelona y logró frenarlo en algunas oportunidades. El peruano estuvo en la cresta de la ola porque también compartió el camerino con David Villa, cuando estaba iniciando su carrera.
Miguel Rebosio en la actualidad se ha vinculado a varias nuevas facetas, como por ejemplo chico reality, bailarín y también comentarista deportivo. El peruano ha logrado conseguir un nuevo aire en su vida, pero no en las canchas, sino siendo bailarín y chico reality.
En la Selección de Perú, Miguel Rebosio también tuvo una destacada actuación y fue internacional con el conjunto nacional en 60 oportunidades. El zaguero central se ganó un espacio en el Real Zaragoza y además tuvo partidos memorables contra el FC Barcelona, Real Madrid, entre otros.
Más noticias que te pueden interesar:
Lo que llegó a costar Miguel Rebosio en Real Zaragoza
De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Miguel Rebosio en su mejor momento en el Real Zaragoza estuvo por los 750 mil euros. El defensor central tuvo destacadas participaciones y en España aún es recordado.