La Liga

El Madrid lo echó, hizo más goles que Vini y ahora jugará en un grande de Europa

Los Merengues lo descartaron de las juveniles a pesar de ser un goleador nato, se lució en un equipo de la Liga y ahora pasará a un gigante

Por Tomás Valle

El Madrid lo echó, hizo más goles que Vini y ahora jugará en un grande de Europa
El Madrid lo echó, hizo más goles que Vini y ahora jugará en un grande de Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid cuenta con una enorme cantidad de talentos juveniles que suelen darle grandes frutos al club. Sin embargo, hay algunos de ellos que tienen todo para ser estrellas y explotar, pero ni siquiera terminan llegando al primer equipo de la Casablanca, motivo por el cual se alejan con el objetivo de sumar minutos en otros lugares.

Más noticias del Real Madrid

Era el nuevo Cristiano Ronaldo, la fiesta lo arruinó y ahora ruega jugar en 2da

Esta es la historia de Álvaro Carreras, quien llegó a marcar más de 100 goles en su club de origen, el Racing de Ferrol (anotó más tantos que Vinicius en el Merengue, que lleva 68) para pasar posteriormente a las formativas del Deportivo de La Coruña y Real Madrid. Lo más llamativo de todo es que este el juvenil se desempeña como lateral por izquierda, por lo que su registro es aún más valorable.

Álvaro Carreras arribó al Real Madrid en 2017 y estuvo allí hasta mediados de 2020, momento en el que decidió marcharse rumbo al Manchester United para poder mejorar su técnica y convertirse en un "chico 10" tal como él se autodenominó. Tras haber brillado en el Sub-23 de los Reds se marchó al Preston inglés y luego al Granada, en donde terminó deslumbrando a un gigante de Europa como el Benfica, quien se lo llevó a préstamo con opción de compra hasta mediados de año.

Más noticias del Real Madrid

Como Davies vale 80 millones, Ancelotti ya eligió a quién quiere para su defensa

La palabra de Carreras

Álvaro Carreras ya llegó a Portugal para sumarse a las filas del Benfica, uno de los clubes gigantes de Europa, en donde tendrá la oportunidad de jugar con el dorsal 3, aquel que usó Alejandro Grimaldo durante un buen tiempo: "el Benfica es un club enorme, con una afición increíble. Tengo muchas ganas de empezar a jugar aquí ahora... Voy a darlo todo". Luego agregó: "Mi pie izquierdo es mi mayor tesoro y ahora es para el Benfica".


Más noticias