La Liga

El espía que ha mandado el Real Madrid para ver a su posible rival y no es Ancelotti

Hay algún integrante del equipo merengue analizando 'in situ' el Barça vs Osasuna

Por Ikeer Silvoosa

Cuerpo técnico del Real Madrid
Cuerpo técnico del Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

A estas horas de la noche sigue disputándose la segunda semifinal de la Supercopa de España en el Al-Awwad Stadium entre Barça y Osasuna. El vencedor de este duelo se enfrentará en la gran final del domingo al Real Madrid en el mismo estadio de la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudí. De hecho, en este feudo se juegan todos los partidos de esta competición.

Los blancos vencieron de forma apurada ayer al Atlético de Madrid con un 5-3 que tuvo que decidirse en la prórroga. Ancelotti quedó satisfecho con la actuación de los suyos y el Real Madrid se antoja como el gran favorito para conquistar su 13ª Supercopa de España. Para ello, tendrán que mantener el mismo nivel para el partido del domingo.

Es, sin duda, el equipo que más peligro está transmitiendo, no sólo en este campeonato, también en el resto de competiciones, en las que también participa el Barça, como LaLiga, la Champions League y la Copa del Rey. Los blancos, pese a la gran cantidad de lesiones que han tenido que padecer, están demostrando ser un equipo realmente temible, igual que vienen demostrando en las últimas temporadas.

Aun saberse superior, Carlo Ancelotti quiere prepararse de la mejor manera la final. Es por eso que hay un miembro del Real Madrid presente en el feudo saudí. No sólo lo está viendo, sino que también está grabando con una cámara para analizar la táctica de sus dos posibles rivales.

El Real Madrid analiza a su rival en la final

El hombre merengue que está presente en la tribuna del Al-Awwad Stadium es un miembro del staff técnico de Carlo Ancelotti. Así pues, sea quien sea el contrincante en la rival, el Real Madrid tendrá bien analizados a los dos equipos. Carletto ya ha demostrado en más de una ocasión ser un técnico que se preocupa profundamente en trabajar los aspectos tácticos e impedir así verse sorprendido por los rivales. Su trabajo no se reduce nada más a dar indicaciones en el banquillo, si no que le echa mucho empeño a todos los estudios de rivales previos a todos los choques. Independientemente del contrincante y de la competición.


Más noticias