La Liga

El Barça vuelve al drama como local y no logra vencer a un valiente Granada

Por Ikeer Silvoosa

El Barça vuelve al drama como local y no logra vencer a un valiente Granada

Culés y nazaríes empataron a 3 en el duelo de la 24 jornada de LaLiga

Síguenos enSíguenos en Google News

Noche de las grandes en LaLiga. FC Barcelona y Granada protagonizaron un excitante duelo que surgió por cauces con mucho ritmo e intensidad y que terminó con un reparto de puntos. El empate a 3 hace justicia a lo acontecido sobre el verde, aunque es insuficiente para ambos en sus respectivas luchas.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA:

(VIDEO) El chaval sigue maravillando, Lamine Yamal adelanta a Barça

Los de Xavi venían de sumar dos triunfos consecutivos y de desprender un buen nivel de fútbol. Lo hicieron frente a Osasuna en Montjuïc y frente a Alavés en Mendizarroza. Hoy buscaban sumar otras tres unidades para lucrarse de la derrota del Girona frente al Real Madrid y acercarse así más a la segunda posición que planean arrebatarle a los gerundenses.

Los primeros minutos de la contienda estuvieron claramente dominados por los catalanes, que incluso se adelantaron en el marcador gracias a un remate de Lamine Yamal en el segundo poste. A raíz de ahí, mejoró notablemente la imagen del Granada y los nazaríes pusieron la igualada en el electrónico con un buen disparo de Ricard Sànchez desde dentro del área.

La locura se iba a desatar cuando llegaba el 15' de la segunda mitad. Se anotaron 3 goles en 6 minutos. Dos de ellos fueron del Granada, que planteó los últimos minutos del partido con una ligera ventaja en el marcador. Trataron de resistir, pero Lamine Yamal, el MVP del partido, volvió a protagonizar un destello tremendo de calidad con un disparo desde la frontal del área para poner el 3-3 definitivo.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA:

(VIDEO) Más emoción en Barça vs Granada, lo empata Lamine Yamal con un golazo

Las sensaciones de Xavi

Tras la disputa del duelo, el técnico culé, Xavi Hernández, acudió a la protocolaria rueda de prensa para responder a las preguntas de los periodistas: "Perdemos dos puntos, una buena oportunidad de recortar. El Granada ha planteado un partido inteligente, nos han apretado muy bien, han ganado duelos. En campo contrario sí que hemos dominado. Felicitar al Granada y a Medina por el planteamiento. Hemos tenido muchos momentos para rematar y si marcamos el 2-0, que lo hemos tenido muy claro, el partido hubiese cambiado. Hemos cometido errores que no podemos permitir, regalando goles en defensa. Nos está pasando factura esta temporada".


Más noticias