La Liga

Dicen que están peleados y así respondió Piqué sí Messi es mejor que Cristiano Ronaldo

Por Tomás Valle

Dicen que están peleados y así respondió Piqué sí Messi es mejor que Cristiano Ronaldo

Gerard Piqué respondió la habitual pregunta de ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Gerard Piqué fueron parte de la dorada generación de FC Barcelona que lo ganó todo bajo el inicio de Pep Guardiola y la continuidad de Luis Enrique. Compañeros desde muy pequeños en las formativas los rumores hablan de un distanciamiento ya de grandes como figuras consagradas.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

El Madrid peleando con el City por este 10 de 110 kilos pero es hincha del Barça

Hoy cada uno tiene diferentes caminos en sus respectivas vidas. Mientras Lionel Messi afronta la parte final de su carrera con la camiseta de inter Miami, Gerard Piqué toma una decisión de retirarse más joven y dedicarse a los diferentes negocios que tiene como emprendimiento.

De lo que no pudo librarse Gerard Piqué es de la tradicional pregunta sobre quién es mejor si ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?, a lo que el ex defensa de FC Barcelona no dudó escogiendo a su excompañero en el conjunto blaugrana por encima del portugués.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Mientras el padre de Neymar negó ayuda a Alves, a quién le pidió dinero Rubiales

La nueva vida de Piqué

Gerard Piqué ha desembarcado post retiro en el mundo de los negocios. El ex defensa de la selección de España tiene un club en Andorra, inversiones inmobiliarias, la Kings League y más emprendimientos a los que le dedica su tiempo libre.


Más noticias