La Liga

Decisión estratégica en el Barça con Lewandowski, esto le pasará si llega Flick

FC Barcelona no le ha asegurado su continuidad con Robert Lewandowski, mientras Hansi Flick se encamino como el nuevo entrenador

Por Damian Rodriguez

Decisión estratégica en el Barça con Lewandowski, esto le pasará si llega Flick
Decisión estratégica en el Barça con Lewandowski, esto le pasará si llega Flick
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona aún mantiene a Robert Lewandowski en vilo, mucho más ahora que Xavi dejará el cargo. Hansi Flick es la opción número uno para reemplazarlo e incluso ya ha empezado a aprender español, con el fin de comunicarse de forma efectiva con el plantel.

El Madrid y Barça lo rechazaron, el City de Guardiola lo fichó por 27 millones

Ya que el PSG lo menospreció, el particular guiño de Mbappé al Real Madrid

De acuerdo a información de AS, Robert Lewandowski todavía no tiene definido su futuro, sin embargo en el caso que llegue Hansi Flick se quedará, porque no tiene pensado en mandar a nadie y además ya conoce al polaco de su paso por el Bayern Múnich.

"El futuro del polaco, con un contrato ascendente que llega a su máximo en el tercer año, está abierto. Su compromiso es muy valorado por el club. El próximo técnico debería jugar un papel clave en la decisión final. El jugador tampoco lo tiene claro", aclaró el medio.

"La decisión sobre su continuidad es estratégica. Si el Barça decide traspasar a Lewandowski, liberaría un espacio salarial que le permitiría una configuración diferente de la plantilla. La buena relación entre el representante del jugador, Pini Zahavi, y Joan Laporta podría facilitar un acuerdo", complementaron.

Esto cuesta la camiseta de CR7 con la que desfiló Georgina Rodríguez en París

Cristiano cobra 200 millones, en cambio Salah ganará menos que Neymar en Arabia

Lo que gana actualmente Lewandowski en el FC Barcelona

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Robert Lewandowski tiene actualmente un sueldo de 23 millones por temporada en el FC Barcelona, pero podría aumentar si es que continúa en el club.


Más noticias