La Liga

De Jong y Pedri se lesionaron y mira si llegarán ante Nápoli, esto dijo Xavi

En FC Barcelona ante Athletic terminaron lesionados Pedri y Frenkie De Jong

Por Damian Rodriguez

De Jong y Pedri se lesionaron y mira si llegarán ante Nápoli, esto dijo Xavi
De Jong y Pedri se lesionaron y mira si llegarán ante Nápoli, esto dijo Xavi
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona empató ante Athletic pero todos los focos se fueron con Frenkie De Jong y Pedri, quienes salieron lesionados del compromiso. Xavi Hernández, en conferencia de prensa, mencionó que pintan mal por lo que no estarían para el partido contra el Nápoli.

Mientras el Barça enfrentó al Athletic, revelan cómo se siente Gavi con Deco

Iba a ser titular en Athletic, pero Xavi decidió sentarlo e hizo falta al Barça

"Los médicos me han dicho que tanto Frenkie como Pedri pintan mal", explicó el entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, por lo que en la semana probará con otros elementos para poder suplirlos. Se apuntan Vítor Roque y Oriol Romeu como los elegidos.

"A Pedri le debemos dar cariño. Lo hace todo para estar bien", complementó Xavi Hernández, reconociendo el esfuerzo que ha hecho el joven jugador en la temporada con el FC Barcelona, mostrando su amor por la camiseta en varios compromisos disputados.

Frenkie De Jong y Pedri seguramente serán bajas sensibles para el FC Barcelona en la vuelta de los octavos de final de Champions League. Xavi Hernández, de inicio, no contará con ellos dadas las declaraciones del departamento médico para con el entrenador.

En pleno FC Barcelona contra Athletic, Pau Cubarsí recibió la mejor noticia

Nunca antes visto, así festejó Messi la victoria del Inter en una discoteca

Xavi Hernández está cuidando a Lamine Yamal

"¿Lamine empezando en el banquillo? Raphinha llegaba después de un gran partido contra el Getafe. No olvidemos que Lamine tiene 16 años. Hay que tener cuidado con él", mencionó Xavi Hernández sobre el joven jugador de los registros del FC Barcelona.


Más noticias